Accidentes de Autos que no se causan por negligencia o imprudencia

Hay muchos accidentes de vehículos donde factores externos son los culpables del suceso.

Como conductor es su deber siempre mantener el vehículo en condiciones para conducir y que no exista ningún desperfecto pero, que sucede si es un auto nuevo y por un inconveniente mecánico sucedió un accidente.

En esos casos usted podría demandar a quien le vendió el automotor por la venta de un producto defectuoso y las lesiones que sucedieron en el accidente. La demanda será de responsabilidad civil en contra del fabricante.

Otro caso puede ser que usted lleva su vehículo al mecánico y este le dice que no hay problemas o que los problemas ya fueron separados pero, al salir a la carretera por un desperfecto causa un accidente.  Eso sería una negligencia no del chofer del vehículo sino del mecánico y puedo demandarlo civilmente por las lesiones que sufrió y daños materiales.

Si el carretero está mal, la vía no esta correctamente iluminada o las señales son confusas y por eso ocurre un accidente tampoco es culpa del chofer del vehículo. En casos como esos o parecidos usted puede demandar al gobierno local por no prestar las garantías necesarias para el correcto funcionamiento. Si en caso ha sufrido algo parecido lo mejor es asesorarse con un abogado y le indique que pueda hacer y si su demanda en viable.

Abogados Consulta Gratuita
Abogados de Accidentes de Autos
Tel: 1-844-ABOGACIA
Tel: 1-844-226-4224