Investigaciones de los Accidentes en Vehículos

Siempre que inicie la investigación de un accidente de vehículos, lo primero será demostrar quién fue la persona negligencia para demostrar su culpabilidad.

Determinar la culpa de un acusado es complicado porque pueden existen muchas variables ya que podría culpar a un tercero como un peatón o un ciclista. Para demostrar la negligencia, su abogado debe armar un buen argumento demostrando que el acusado es culpable. Los peritos y tribunales tienen algunos factores para determinar la negligencia de los cuales lo más comunes son: No respetar las señales de tránsito, sobrepasar el límite permitido o estar bajo la influencia de cualquier sustancia prohibida.

Otra causa por la que ocurren los accidentes es la imprudencia. Siempre que maneje con imprudencia quedarán evidencias que servirán para las investigaciones. Si tiene problemas lo mejor es que no conduzca ya que puede afectarlo. La imprudencia es por ejemplo manejar a la defensiva lo cual si no se tienen las destrezas necesarias y suerte, podrí a culminar en tragedia. La “ira en la carretera” se define como una "agresión con un vehículo de motor u otra arma peligrosa cometida por el operador o pasajero contra otro vehículo de motor, o una agresión precipitada por un incidente que ocurre en una vía de rodaje."

Abogados Consulta Gratuita
Abogados de Accidentes de Autos
Tel: 1-844-ABOGACIA
Tel: 1-844-226-4224