Accidentes con Camiones

Cuando sufra un accidente en su vehículo contra un camión, deberá de forma rápida contactar a su abogado o contratar un abogado especialista en accidentes de vehículos. Las empresas de camiones tienen sus propios abogados y ellos harán lo posible por no reconocer el accidente para no pagar los gastos ocasionados por eso si sufre un accidente contra ellos, nunca negocie de forma directa o acepte la primera oferta que le realicen. Un abogado debe estar con usted al momento de firmar cualquier documento con ellos.

En caso de sufrir una lesión personal que involucra gastos médicos y días de descanso obligatorios usted podrá demandar a la compañía de camiones hasta máximo 2 años luego del accidente de los vehículos. Entre más tiempo pase será más difícil comprobar sus heridas y el juicio puede sea en su contra. Cuando inicie la demanda, contrate un abogado especializado en estos casos para que le explique los pasos a seguir y la jurisdicción del Estado ya que la ley puede variar dependiendo el Estado.

En caso de iniciar una demanda porque sufrí un accidente con un camión, junto con mi abogado demandaré al responsable del accidente. Al decir responsable en este caso incluye al:

  • Chofer del camión
  • Dueño del vagón
  • Embarcador
  • Un tercer involucrado previo a pruebas

Si conoce algún caso o ha sufrido por esto, no dude en contactarse con su abogado para iniciar la demanda y reclamar por lo justo.

Lo que siempre recomendamos a todos nuestros clientes es iniciar la demanda de forma inmediata luego que ocurre el accidente. Una vez ocurrido el accidente tome fotos, contacte testigos y toda información que sea necesaria para el juicio. Recuerde que la empresa de camiones hará lo mismo para hacer contra a su demanda por eso tome todas las evidencias necesarias y contacte un buen abogado especializado en accidentes.

Abogados Consulta Gratuita
Abogados de Accidentes con Camiones
Tel: 1-844-ABOGACIA
Tel: 1-844-226-4224