Accidente de Motocicleta

Los accidentes con motocicletas son causantes de más muertes y lesiones que los accidentes automovilísticos según las últimas estadísticas. Los motociclistas tienen mayor riesgo de sufrir muertes o heridas que los pasajeros de un vehículo automotor.

Los motociclistas enfrentan el estigma de la sociedad de ser personas imprudentes y agresivas. Las empresas de seguros se aprovechan de esta circunstancia para culpar al motociclista del accidente, cuando varias veces el conductor del vehículo es el culpable, ya sea por alguna negligencia, no respetar las señales de tránsito o estaba manejando a la defensiva. Si sufre un accidente con su moto, no dude en buscarnos que nuestros abogados e investigadores sabrán determinar su inocencia.

Nuestros abogados conocen sobre leyes de camiones y disposiciones de seguros para presentar un reclamo por un litigio con camiones y de ser necesario se puede contratar a peritos que realizarán una investigación total para revelar los factores que contribuyeron a que se produjera el accidente que podrían ser la fatiga del conductor, las condiciones del camino, el clima, potenciales defectos de fabricación y la influencia de sustancias sicotrópicas.

Abogados Consulta Gratuita
Abogados de Accidentes con Motocicleta
Tel: 1-844-ABOGACIA
Tel: 1-844-226-4224